Back to the Future Spanish Movie Review BY CHARLIE

Guest feature: 8th Grade Spanish Movie Reviews

Mi Película favorita es “Back to The Future”. “Back to the Future ” es una película de fantasía y ciencia ficción. La película tiene lugar en 1985 en Los Estados Unidos.  Los protagonistas en “Back to the Future ” son Marty Mcfly, el Dr. Emmett Brown, y Biff Tannen. Marty es un adolescente y está en la secundaria. Él es muy cómico, inteligente, y guapo. Siempre el Dr Brown ayuda a Marty. El Dr Brown es muy muy muy inteligente y él inventa un aparato de viaje a través del tiempo. El Dr Brown es muy cómico también. Biff Tannen es un bravucón. A él no le gusta Marty y el Dr Brown. Biff es muy alto y antipático. Tú no quieres ser amigo con Biff. La banda sonora de “Back to the Future” no es un artista, son muchos artistas. La banda sonora es muy buena y a mí me gustan las canciones mucho. En la película el aparato que viaja a través del tiempo  es un carro. El carro es un DeLorean y es muy icónico. Cuando el DeLorean llega a 80 millas por hora, el carro llega a un telepuerto. “Back to the Future” tiene 3 películas y todas las películas son muy buenas. El carro cambia mucho durante las películas. “Back to the Future ” es una película muy buena para todas las edades y yo la aconsejo. En la trama Marty se envía accidentalmente en el tiempo. Marty tiene que convencer al Dr Brown de 1950 que Marty es del futuro en 1985. Después de que Marty convence al Dr Brown, el Dr brown ayuda a Marty a volver al futuro. El trabajo de Marty es que él reúne a sus padres y llega “Back to the Future”. Al final Marty llega en el presente y completa su tarea y restablece a su familia. Es un final feliz. Marty Mcfly es Michael J Fox, el Dr Brown es Christopher Lloyd, Biff Tannen es Thomas Wilson. Yo vi la película cien veces, y yo la recomiendo mucho! Yo le doy la película cinco de cinco estrellas.